TREKKING ADAPTADO

Esta actividad se realiza en los meses más cálidos durante primavera-verano-otoño, con cuatriciclos fabricados para el descenso por gravedad, que se pueden manejar de manera independiente o de manera asistida con un instructor, para aquellas personas con discapacidad y/o movilidad reducida.

El propósito de la actividad es que todas las personas puedan disfrutar de la montaña el aire libre y de los paisajes que brinda Bariloche más allá de su condición.

CIRCUITO

La actividad se lleva a cabo en el Cerro Catedral.

Se los espera en la base del mismo para iniciar el ascenso, que se realiza en camioneta 4×4 mediante arrastre o se utiliza un medio de elevación que brinda la montaña. Una vez que se llega a una altura de 1.220 metros, comienza el descenso mediante un camino predeterminado que pasa por el bosque.

Los cuatriciclos tienen 4 ruedas de bicicross (14 pulgadas) equipadas con neumáticos en cruz que ofrecen un alto agarre y fiabilidad, tiene frenos a disco hidráulicos en cada una de ellas sumado 4 amortiguadores progresivos. En la parte de atrás tiene unos patines, que es el lugar donde va parado el instructor y desde donde dirige las ruedas delanteras utilizando un manillar inclinable. En la parte delantera, el usuario está cómodamente sentado, con todas las medidas de seguridad correspondientes, con cinturones de seguridad en los pies y el pecho, casco y antiparras.

¿QUE INCLUYE LA ACTIVIDAD?

La actividad además del cuatriciclo sin motor, incluye el instructor, casco y antiparras. Se espera al cliente / usuario y acompañantes en el estacionamiento y se lo acompaña hasta donde está todo listo para comenzar el ascenso.

Si estás interesado en realizar la actividad, por favor completá y enviá el siguiente formulario.